Que ocurriría si un buzón recogiera las cartas no escritas?
Amores que solo se atreven a salir de noche en la soledad de un cuarto.
Agonías anónimas que se marchitan con el agua de las lágrimas.
Conspiraciones ciegas imbuidas de egoismo.
Ideas revolucionarias apagadas por el miedo impuesto...
A donde van las cartas no escritas?
Estarán en ellas los verdaderos sentires que tienen la potencia necesaria para cambiar el mundo?
Yo creo que las cartas que no se escriben por todos esos motivos, son las más importantes.
ResponderEliminarMe gustó mucho esta entrada.
Un abrazo, Pato.
gracias como siempre por tus consejos.
EliminarArantza....muchas gracias por todo lo que me das. Tus sugerencias y consejos valen oro para mi. Un abrazo
ResponderEliminarY si ese buzón recogiera también las melodias no escritas por todos esos motivos? Quizá haya llegado la hora de mandar un cartero a recoger esas cartas y mandarlas al destinatario...... Enhorabuena por este espacio que has creado, me gusta mucho tu jaula de pájaros :)
ResponderEliminarGracias María! no me atrevía a sacar todo esto que escribo. pero me pregunté: porque y para que escribo? pues...para dejar salir parte de lo que tengo dentro. entonces, y gracias a la gran poeta Arantza Gonzalo Mondragón, me he atrevido a, poquito a poco, dejar salir
EliminarTodas "mis cartas no escritas" las escribo en mis recuerdos, mi mente esta llena de papeles y lápiz que de vez en cuando se ponen a funcionar y escriben y escriben ... y se envían al buzón de mis recuerdos, a mi cajón desastre que tanto esconde.
ResponderEliminarA ver si ese cajón desastre tiene una gran novela, un poema increible... revolviendo los cajones a ver que sale! Gracias por llegar hasta aquí
EliminarMe encantan las carta que no escribi,nunca las borro de mi mente son mi recuerdo.Una carta a mi padre,aun amigo,esas las tengo por escribir.
Eliminar