domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi naranjo y yo

Ese invierno, mi naranjo durmio a los pies de mi cama
Mi naranjo y yo seguimos enamorandonos El me ha regalado justito 33 azahares. 

El cuarto esta lleno de su perfume. ¡Hasta pienso que me mira y me habla.!
 
Un naranjo en Euskadi? Imposible!

 Los dos seguimos para adelante pese a los pronosticos de los muchos pesimistas que andan sueltos.


Pues que sigan hablando y llenando de humo gris sus vidas! Mi naranjo y yo, seguimos para adelante.

Tenemos encuentros diurnos y nocturnos como los que bien se aman. El me cuenta lo que necesita sin palabras y yo.... le entiendo. Me ha hecho recapacitar en el arte del dar y recibir.
 
 Llegué a la conclusion de que a los pies de mi cama tengo un maestro.

Pensaras que estoy medio chalada pero no  importa. Yo seguire apostando por lo que para algunos es imposible.

Muchos "imposibles" son limitaciones externas que aceptamos mansamente como corderos. Y lo mas tragicomico es que los "imposibles"son usados como armas de manipulación y poder por aquellos que nos necesitan para mantener sus pestilentes proyectos.
 
Con el paso de los años aprendi (cuando la circunstancia lo requiere),  a dejar de ser cordero para transformarme en el animal que mejor responda a la situacion.: desde una mansa corderita...hasta una voraz loba.
 
DESDE EL CORDERO....hasta una voraz loba

No hay comentarios:

Publicar un comentario