domingo, 4 de noviembre de 2012

Rebelión atómica


Materia… matriz…material
Bautizada con agua y fuego,
Entretejiendo rincones en la vida de los otros
Detrás de la máscara.
                Yo fémina… Yo mujer…
                  Le sostengo la mirada al mundo.
                   Desde el desvelo (sentido como eterno)
                      Vengo a desvelar…revelar…

                                        Yo fémina… Yo mujer… Traigo la paz
                                        Es que tengo mundo…
                                        Veteranía en el cuidar, preservar, acarrear, habito y costumbre,
                                        oficio sin título…

                                                        Me declaro fémina en rebelión atómica
                                                        Que ya no sabe como decirte que confíes.
                                                        Desde mi vientre (lleno o vacío da igual)…
                                                        querido mundo te abrazo. Solo te pido que te dejes llevar.




Esta fue mi colaboracíón para la exposición de fotografía de Javier Sanchez Sanz, "La imagen de tu voz"

1 comentario:

  1. Le sostengo la mirada al mundo......

    Este verso es enorme, Patricia. El poema me ha encantado.

    ResponderEliminar