viernes, 14 de diciembre de 2012

Remaches





Descubro que tengo remaches. 
Fotografía de Marian Tarazona

 Cada vez que respiro el pecho se hincha.

 Un estridente chillido de los metales
 me recuerda que soy presa de mi misma. 
 Solos , intentan dar una vuelta más a la tuerca,
 porque temen caer en el olvido.
    
 Y aprietan.... Y duelen. 

Gobiernan desde el oscuro palacio de los miedos.
Ya oxidados, siguen uniendo de forma permanente 
mentiras que mendigan mi atención.
 
Cuatro mariposas negras revolotean 
sobre todas las patrañas que me dije a mi misma. 
A paso lento camino por mi propia vida 
dispuesta a romper  soldaduras de perfumes ácidos. 

 No quiero  “amores de conveniencia”. 
Ya no temo  a la soledad.
Esta cerca el día que respire tan fuerte,
que todos los remaches salten por el aire.

FOTOGRAFÍA DE MARIAN TARAZONA. Solo puede captar la belleza quien tiene como ella belleza en su interior. 

1 comentario: