viernes, 14 de diciembre de 2012

Poemas de Arantza Gonzalo. Primer recital 2012

Y aquí comenzó todo. Era un 19 de julio del 2012, cuando en el Café Bar Cooper de Vitoria Gasteiz, Arantza Gonzalo Mondragón  presentaba su primer libro de poemas "La Barca Varada".

Jamás había recitado. Solo en la radio, leía poemas escondida y amparada tras un micrófono. Desconocía lo que era encontrarse con la mirada de la gente.

Habiendo tantos buenos/as rapsodas en Vitoria, no terminaba de comprender que hacía allí.

Fue la casualidad la que me llevó hasta Arantza. Un encuentro inesperado en una agradable noche en la que compartimos terraza y cervezas luego de la exposición de un amigo fotógrafo en común: Javier Sanchez Saez.

Arantza, tenía a nada, la presentación de su poemario. Contratiempos vitales, hicieron que no tuviera una persona que leyera sus poemas. Me preguntó si no estaría dispuesta a acompañarla durante la presentación, y dije que si tirándome a la pileta en un medio que no conocía: el maravilloso mundo de los/as rapsodas.

Preparamos juntas con esmero este recital. La selección musical, los poemas que incluiríamos. Y en este trabajo de equipo, se asentaron las bases de una buena amistad.







Poemas de Arantza Gonzalo Mondragón en su presentación del libro " Barca Varada", en el Café Bar Cooper de Vitoria-Gasteiz el 19 de julio de 2012, e interpretadas por Patricia Furlong y Cristina Morales, vídeo realizado por Eloy González Gavilan para la autora Arantza Gonzalo.

Primer recital del poemario "La Barca varada" de Arantza Gonzalo Mondragón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario