domingo, 26 de marzo de 2017


Solo soy una mujer que camina detrás de la careta.
Máscara de desvelos que oculta la mirada
dirigida a un kilómetro más allá de la tristeza.
Soy materia...matriz...material.
Carta de tarot mutante.
Mezcla de membrillo y almizcle
que entreteje los rincones
de la vida de los otros..
Yo femina...yo mujer...traigo la paz.
Vengo a desvelar...revelar...amparar...
Verbos macerados en la magia del sexo.
Me declaro fémina en rebelión atómica
sosteniendo la mirada a este mundo
que me espía de soslayo
mientras el hambre lo corta al medio
        sin piedad.
Desde mi vientre (vacío o lleno da igual)
te hablo en mil lenguas,
con susurro celestes
o con gritos de mármol mudo.
No te excuses más diciendo que no entiendes.
Solo soy una mujer.
Querido mundo...déjate llevar

Fotografía de Jesús de La Montaña Cid. Belleza de imágenes que como siempre, me empujan a escribir. Jesús, generoso y humilde en cuanto a su profundo conocimiento de la fotografía, Muchas gracias por tu generosidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario